fbpx

Hoy, como cada dia decidi levantarme y darme una dosis de amor, y como no me puedo contener también te daré un poco. Agarre una taza de café y empecé a grabar estas palabras, solo que espere esta fecha «propicia» del famoso dia del amor para ver si captaba tu atención, si aún no lo logro quizás te puedo convencer de quedarte para que me digas como puedo mejorar este podcast, mi primer podcast basado en ti. ¿Quién lo diría…?. Por eso sírvete algo sabroso y abre paso a este momento.

Si hoy tienes una cita de amor con alguien, pues con esta tendrás dos, es decir una copa doble del motor que mueve al mundo. ¿nada mal no?

Si no tienes ninguna cita… estas de lujo aprovecha esta. Nada pierdes con quedarte, pero mucho ganarás si te quedas.

Si por el contrario no crees en las citas, pues te animo a tener una a distancia, quizás con esta cambies esa creencia.

…y si te gusta recibir, quédate hasta el final, porque te daré un detalle por aguantar mi melodiosa voz. jajaja!

No podemos hablar de amor, sin hablar primero de nosotros mismos… porque básicamente todo comienza por ti. Desde niños somos capaces de descubrir nuestros gustos, disgustos y personalidades, crecemos bajo un cuido de nuestros seres queridos, que se traduce en amor. Cuando estás creciendo, tomas conciencia de ti mismo y por ejemplo evitas caerte al manejar bicicleta, te estas cuidando del dolor y eso también se traduce en amor. Amor hacia ti mismo. Cuando vas haciendo actividades que te agradan, tocar algún instrumento, practicar algún deporte, cocinar ese delicioso pastel, eso también es amor. Si lo ves. realmente somos la viva prueba de TODOS tenemos dosis de amor en nuestro ser. quizás algunos en niveles más bajos o más altos, pero la tenemos.

Ahora bien, ¿qué pasa con aquellos que no son conscientes de esto?, crecen con aquella falsa creencia de que el amor verdadero está afuera y que tu felicidad estará completa cuando encuentres a esa persona. Algunas lo llaman príncipe azul, otros media naranja, o medio limón jejeje. Sea como sea, esta figura se supone que será tu complemento, «nada mas preocupante que esto».

¿Será por eso que empezamos una búsqueda inconsciente de ese patrón, y lo que resulta es un estrellón del siglo?. No trato de sacar la raiz cuadrada de tus historias amorosas ni mucho menos, al contrario, hoy te digo también que cada tropiezo, lágrima o decepción nos hace más sabios, más cautelosos y más fuertes, y si no fuera por ellos no estuvieras donde estas ahora.

Solo trato de expresarte que primero debemos asegurarnos de tener nuestra copa llena, no podemos esperar recibir sin dar, no puedes amar, sin amarte a ti primero. Tú eres tu verdadero AMOR y no hay nada en este mundo que valga más que eso.

Una sonrisa, una mirada, un beso, un abrazo, un simple gracias por estar, son algunos sencillos ejemplos. Ahora, te pregunto… ¿quién es el ser o la persona que tienes ahora mismo cerca de ti?. ¿Será tu madre, tu hermano, un amigo, o tu perro?. Manifiesta tu sentir y comienza a dar con gratitud. Te aseguro que esos gestos hacia ellos, harán fluir una energía hermosa hacia ti.

Aquí no solo se trata de relaciones de parejas. Hoy también hay muchos solteros que están rebosados de este sentimiento y son felices, a ellos se les admira más, porque han aprendido a sentirse plenos con su mejor compañía que son ellos mismos. Y es que la paz y el amor no es algo que llega cuando estás con alguien, es algo que llega cuando sabes estar contigo.

Amate, demuestrate amor, date esa escapada a la playa, cómete ese helado, cómprate ese vestido que te hace sentir sexi o esos pantalones que te hacer ver seguro o segura de ti misma. Ríe, salta, baila, cuenta tus chistes aunque sean malos y solo a ti te den risa, pero por favor haz lo que te de felicidad, en la medida que lo seas e irradies luz, seguramente escandalizarás a otra estrella y juntos serán una luz más grande en este oscuro mundo. Si ya la conseguiste, consérvala y no dejes que se apague el fuego, la llama o como quieras llamarlo.

Solo recuerda que tu eres una naranja completa y debes estar cargada de jugo cuando esa persona ideal llegue a ti para que hagan un batido sabroso… y quizás entre risas te estoy diciendo algo muy real.

Termino diciéndote que aqui lo mas importante eres tú, son tus acciones , es tu tiempo… sal de donde no vean tu luz, no te conformes con poco, tú mereces mucho, pero el primero que debe verlo, para poder recibirlo. Adivina quien es? TU.

Ahora si ya cerrando este podcast de encadenamiento amoroso me gustaria saber tus opiniones, y te agradezco por llegar hasta el final, ahora como lo prometido es deuda, tengo algo especial para ti en este dia, si lo quieres recibir, comparte este podcast en tus historias, mencioname y listo.

Mi nombre es Mari Mata, me despido no sin antes dejarte muchos besos energía y buena vibra… y como no; Feliz dia del amor hoy, mañana y siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *