fbpx

En este mundo cada uno de nosotros se encuentra en una batalla o lucha diferente. Pero la pregunta es: Esa batalla que día a día llevas te permite: ¿Estar donde quieres estar? Descúbrelo aquí

Al iniciar este 2019 en mi primer post en mi cuenta de Instagram, escribí un poco acerca del enfoque: ”Este año no se vale ser común, pero sí se vale transitar con una meta clara bajo el brazo que te permita tener una motivación intrínseca y seductora. Si es necesario alejarte hazlo, las mejores comunicaciones son las que tenemos con nosotros mismos y con Dios”

Está comprobado que solo los que deciden andar por el lado del atrevimiento en su mayoría  serán los que logren sus objetivos. Pero, ¿cómo puedes saber si estás o no donde quieres estar? Y ojo cuando hago esta pregunta no me refiero solamente a que estés en el destino, sino que estés en el camino a ese destino.

Hay quienes dan pasos sin rumbo, se reconocen porque no son felices y generalmente piensan que ya es muy tarde para redireccionar su vida. Generalmente este grupo de personas son expertos quejándose y a menudo prefieren quedarse encerrados en una vida infertil, aun teniendo un mundo de posibilidades afuera.

En esta era donde el internet ofrece el acceso a la información de una manera más directa y fácil, donde puedes nutrir y pulir tus habilidades, es inconcebible que algunas personas no lo aprovechen para su beneficio. Pero también a veces hay personas que aunque ven las posibilidades, por alguna razón interna no avanzan.

¿Cómo encaminarse?

Si no te encuentras en donde quieres estar, es momento de establecer espacios contigo mismo para determinar qué es lo que te frena o limita a avanzar. Si de pronto es temor a lo desconocido, entonces puedes estar en la llamada “zona de confort” y eso es altamente peligroso, debes atreverte y sobre todo moverte, no eres un poste, la mejor manera de combatir los miedos es enfrentándolos.

Hay una frase que siempre me ha gustado que dice: “Hazlo, y si te da miedo hazlo con todo y miedo” a título personal esta frase es una de las que me han impulsado en mis logros.

Por último te recomiendo hacer un análisis de todas aquellas personas que están donde tu quieres estar, piensa en esos casos de éxito y determina que es lo que te inspira de ellas. Poco a poco veras que esos son los factores que tienes que trabajar para lograr encaminarte.

Atrévete a caminar con pasión, enamórate de cada paso y de vez en cuando autoevalúate, somos seres en constante mejoramiento, nada perfectos, pero muy ajustables y veras como al finalizar este 2019, podrás levantar la bandera de victoria y decir: «Lo logré» 🏁😃

Que cada día que pase refuerces tu camino y disfrutes tu razón de estar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *